Anna Cruz: "No voy a engañar, estamos sufriendo"
"Es verdad que el partido de Bélgica nos hizo daño, nos hizo dudar de nosotras mismas", admite la escolta, fundamental en la victoria frente a Senegal.
A Anna Cruz casi no le salían las palabras en la zona mixta. España está sufriendo y no es una sensación. Es una explicación que parte de la misma jugadora: "No te voy a engañar, estamos sufriendo. Pero esto es baloncesto y también hay que jugar así". También admitió que la canasta de Meesseman provocó una larga noche el pasado martes: "Es verdad que el partido de Bélgica nos hizo daño, nos hizo dudar de nosotras mismas. Nos fuimos con malas sensaciones del partido de ayer pero teníamos que cambiar el chip sobre la marcha y hoy hemos reaccionado al descanso y hemos sido más agresivas en defensa". Y ahora, la liberación: "Hay que celebrar que estamos en cuartos, y hay que seguir luchando hasta el final y no sé qué más decir".
Torrens: "Contra Canadá va a ser muy difícil"
Alba Torrens también habló en zona mixta: "No vamos a generar expectativas y a decir que ahora va a salir todo bien. Lo que hay que tener claro es que mañana prepararemos el partido de la mejor manera posible y competiremos de la mejor manera posible. Muchas de las cosas que hemos hecho estos partidos se van a hacer mejor. Pero no podemos generar expectativas que sean irreales porque eso son imaginaciones. El partido contra Canadá va a ser muy difícil y tendremos que estar listas para competir".