¿Recuerdas a P.J. Ramos? Este ex del Fuenla y la NBA de 2,20 quiere pasarse al wrestling
El gigante portorriqueño, que jugó en la NBA y en España con el Fuenlabrada, quiere dejar el baloncesto y fichar ahora por la WWE.
Peter John Ramos tiene ahora 33 años. Está dando sus últimos coletazos como jugador de baloncesto, un deporte que le venía al pelo con lo que mide: 2,22 metros.
Este portorriqueño les puede sonar por su paso por el Fuenlabrada, con el que disputó una campaña (la 2007-08).
También llegó a jugar en la NBA, un año que se redujo a seis partidos (20 minutos en total) con los Wizards en la temporada 2004-05. Su palmarés también incluye la D-League o ligas como la china, la coreana o la filipina. Ahora mismo disputa la BSN de Puerto Rico con Leones de Ponce.
Ramos quiere ahora alejarse del baloncesto. Ya lo ha hecho creando su propia línea de ropa deportiva, Sexy Beast Boutique, y ahora quiere dar el salto al mundo del wrestling (lucha libre profesional).
Ramos asegura directamente que habla con la WWE, la empresa de mayor calado en este sector, "a diario": "Mi cuñado lucha. Mi hermana es árbitro. Yo he cogido par de cositas ya. Estoy empezando a entrenar y eso. Ellos quieren que yo me vaya para Orlando a entrenar ya", asegura en El Nuevo Día. Se ve llegando dentro de un año: "Lo que pasa es que en la WWE no hay hombres grandes y los están buscando. Cuando me vieron jugar y lo que hacía, les encantó", añade.