LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Thompson, a puñetazos con Draymond Green en un evento

Los jugadores Tristan Thompson y Draymond Green tuvieron un altercado en una gala de premios, según medios estadounidenses.
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers en vivo y en directo: NBA

0
Draymond Green y Tristan Thompson
Kyle Terada USA TODAY SPORTS

Las Finales 2018, que las disputaron Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, tuvieron su continuidad en la gala de premios de ESPN, los ESPYs. Uno de los piques más fieros de esos partidos, el de Draymond Green con Tristan Thompson, se trasladó fuera de las canchas en esta gala de premios. 

Según desvelaba el periodista Jason McIntyre, hubo una pelea entre ambos en este evento. Como cuenta esta versión, Green se acercó a Thompson para pedirle disculpas por su comportamiento durante las finales y el pívot de los Cavs no estaba muy por la labor de tratar con el jugador de los Warriors, Green siguió insistiendo en hacer las paces y Thompson soltó la mano y agredió al otro.

Otro periodista, Marcus Thompson (The Athletic), corrobora la historia aunque apunta otras versiones como que no llegó a ser un puñetazo, que jugadores como LeBron James o Kevin Durant tuvieron que intervenir para separarles o que terminaron la gala en la misma sala sin ningún otro altercado más.

Tristan Thompson fue expulsado del 1º partido de las Finales 2018 tras caer en las provocaciones de Green, que posteriormente le retó a solucionar sus problemas "cualquier día en la calle".