LIGA ENDESA

Antonio Martín, presidente de la ACB: "A trabajar de inmediato"

La Asamblea General de la Asociación le ha elegido este lunes en Barcelona por unanimidad. Releva en el cargo al dimitido Francisco Roca.

0
Antonio Martín es el nuevo presidente de la ACB.
VICTOR SALGADO

Ocho meses después de la dimisión de Francisco Roca, la ACB vuelve a tener presidente. Tal y como informó As el pasado 10 de julio, Antonio Martín ha sido elegido por unanimidad este lunes en la Asamblea General celebrada en Barcelona. Martín se incorpora de inmediato a una Asociación en la que desde este marzo trabaja José Miguel Calleja como director general.

El exjugador, 62 veces internacional con la Selección y que cumplió 52 años el 18 de junio, se ha incorporado de forma inmediata a su nuevo cargo. "Es una gran satisfacción por haber sido elegido como presidente de una organización de la relevancia de la ACB, una competición a la que he visto nacer y crecer durante mi carrera deportiva y profesional y de la que siempre me he sentido parte. Agradezco a los clubes la confianza depositada en mí para el cargo. Hay que empezar a trabajar de inmediato en impulsar el desarrollo de la ACB y de la Liga Endesa durante los próximos años”, ha destacado Martín nada más conocerse su nombramiento en declaraciones facilitadas por la ACB.

Renovación con Movistar+

En breve, la ACB anunciará la renovación con Movistar+ por tres temporadas más otras dos opcionales. El anterior contrato era de 46 millones por tres años y el nuevo puede mejorar en algo esas cifras.