DALLAS MAVERICKS

Doncic quiere "jugar ya", pero los Mavs deben completar su fichaje

Luka Doncic repite el mantra: "Yo lo que quiero es jugar ya". Ha dejado de ser jugador del Madrid, ahora los Mavericks deben mover ficha.

0
Luka Doncic

Luka Doncic continúa entrenando a medio gas, ahora en Las Vegas, y sin poder jugar. Que es lo que quiere, como le insistía a Dwain Price ('insider' de los Mavs) hace unas horas: "Yo quiero jugar ya". Le dijo repetidas veces, según el periodista, que no iba a jugar ni ayer ni hoy y que no sabía exactamente cuándo iba a poder hacerlo.

La razón es que Doncic ya está desvinculado del Real Madrid por completo después del acuerdo entre ambas partes, club y franquicia, pero ahora le toca a los Mavericks inscribirle y poder firmar el contrato con el jugador.

El jugador ya no está en la lista de jugadores activos del Real Madrid en la página web oficial del club, por lo que su etapa madridista ya es pasado.

El tránsfer de la FIBA, requisito indispensable en estos casos, no ha llegado. Según apunta EuroHoops, ahora la bola está en el tejado de Dallas, que necesita presentar el papeleo necesario