MERCADO NBA

Mercado NBA: Avery Bradley sigue en Los Angeles Clippers

El escolta ha llegado a un acuerdo por dos años y 25 millones de dólares. Seth Curry se marcha a Portland y Wanamaker ya es oficialmente de los Celtics.

0
Mercado NBA: Avery Bradley sigue en Los Angeles Clippers
Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

Al margen del maremoto causado por la llegada de DeMarcus Cousins a los Warriors y que responde al anterior provocado por el fichaje de LeBron James a los Lakers, en las últimas horas de esta agencia libre 2018 se han producido otros movimientos. Allá vamos.

Los Clippers se mueven

Después de perder a DeAndre Jordan sin obtener nada a cambio (renunció a su player option el viernes, antes de comprometerse otra vez con los Mavericks), los Clippers han decido empezar a moverse en el mercado. Aunque con mucho menos ruido que sus vecinos del Staples, eso sí. La Lob City se ha hecho con Mike Scott, ex de los Hawks y Wizards, tras alcanzar un acuerdo por una temporada del que no han trascendido. Refuerzan su juego interior y también el exterior con la renovación de Avery Bradley. El escolta firmará cuando concluya la moratoria (a partir de este viernes) un nuevo contrato de 25 millones de dólares y dos años de duración. Después de poner el punto final a la anterior temporada por unos problemas físicos, el escolta continuará trabajando a las órdenes de Doc Rivers. Algo de estabilidad tras abandonar Boston el pasado verano para jugar en Detroit y en los Clippers en la 2017-18.

Seth Curry, a los Blazers

Tras pasarse en blanco el último curso por lesión, Seth Curry, hermano menor del doble MVP, regresará a la acción en Portland. El escolta ha alcanzado un acuerdo por dos años y 5,6 millones, siendo el segundo opcional para el jugador. Curry dará minutos de descanso al backcourt de los Blazers, formado por Damian Lillard y CJ McCollum. Nik Stauskas también es otra de las caras nuevas en Oregón. 

Wanamaker ya es oficialmente de los Celtics

Brad Wanamaker debutará en la NBA como jugador de los Celtics, equipo en el que lucirá el dorsal número '9', El base jugó la pasada temporada en el Fenerbahçe turco a las órdenes de Zeljko Obradovic. 

Los Wizards reclaman a Thomas Bryant

Tras haber sido cortado por los Lakers, los Wizards han reclamado de waivers a Thomas Bryant, un pívot que jugó la pasada campaña en los angelinos con una contrato dual.