DRAFT 2018

Los sueños de Doncic en la NBA: Jennifer Aniston y un tigre

El base esloveno habló con Bleacher Report sobre cuáles va a ser sus principales objetivos en los primeros cinco años en la Liga norteamericana.

0
Luka Doncic, antes de un partido con el Real Madrid.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Luka Doncic es una de las grandes promesas del próximo draft de la NBA, que se celebra en el Barclays Center de Brooklyn este jueves. Su selección está asegurada y todo apunta a que será entre el uno y el cinco. Un puesto alto que se ha puesto en duda durante las últimas semanas, a pesar de que el esloveno, de 19 años, cruzará el Atlántico tras conquistar la Euroliga y acumular tres MVP este curso. Ese posible descenso en el draft ha provocado que la presencia de Doncic en los medios más importantes de Estados Unidos se halla multiplicado, siendo la entrevista de Bleacher Report la más divertida de todas. El jugador del Real Madrid confesó al medio norteamericano cuáles son sus objetivos para sus primeros cinco años en la NBA:

1ª temporada: ganar el rookie del año, posterizar a Kristaps Porzingis y ser el rey de Nueva York.

2ª temporada: ayudar a su gente, comenzar un negocio en Liubliana (su ciudad de nacimiento), conseguir su propio contrato de zapatillas, ser parte de un equipo All NBA, alcanzar los playoffs y ser llamado para el All Star.

3ª temporada: uno o dos coches nuevos, quizá aparecer en un videoclip con el rapero Drake y tontear con Jennifer Aniston. La actriz, conocida mundialmente por su papel de Rachel en Friends, tiene 30 años más que Doncic y rompió su matrimonio el pasado septiembre con el también actor Justin Theroux (The Leftovers). "He oído que está soltera", dijo el base al periodista Howard Beck. "Simplemente me gusta".

4ª temporada: entrenar con el mejor y ser MVP de la NBA.

5ª temporada: se campeón de la NBA.

Pero ahí no acaban sus deseos. "Me voy a comprar un tigre, como Mike Tyson", dijo a Doncic a Bleacher Report. El campeón del Eurobasket lleva tatuado ese felino en su brazo. Veremos en qué acaba todo, pero lo que sí es cierto, es que el esloveno parece que va a encajar a la perfección dentro del mundo de la Liga norteamericana.