FENERBAHÇE-BASKONIA (19:45, #0 Y M+D1)
El Baskonia procurará despertar ante el Fenerbahçe campeón
El equipo turco dominó en el primer asalto con Sloukas a los mandos. Jayson Granger sigue en Vitoria recuperándose de una lesión.
El Fenerbahçe dio una lección defensiva en los dos primeros cuartos. El primer partido de la serie estuvo dominado por los jugadores de Obradovic por la intensidad atrás. Luego, con un Sloukas a nivel estelar, gente como Vesely o Wanamaker se pusieron las botas. Hay que controlar el rebote defensivo y tratar de correr. De lo contrario, en estático, los turcos son muy complicados de superar.
Jugadores como Timma, Voigtmann, Poirier o Garino tienen que mejorar sus prestaciones para tener opciones. Eso y que le salga una mala tarde al conjunto otomano. El Kirolbet Baskonia tiene la intención de sumar un triunfo en el Ulker Sports and Events Arena para revertir la serie. De lo contrario, podría firmar su defunción en Vitoria la semana que viene.
Vildoza fue uno de los jugadores destacados en el partido del miércoles. "En la segunda parte demostramos que somos capaces de ganar a Fenerbahce. Habrá que hacer un gran partido y que ellos no estén muy inspirados", aseguró. Granger continúa en Vitoria y es complicado que pueda incorporarse a la serie la semana próxima. Tiene roto el ligamento de su tobillo.