ESTRELLA ROJA-REAL MADRID

Doncic: "Va a ser una auténtica guerra, pero estamos preparados"

El base esloveno habló en la previa del partido contra el Estrella Roja. Sobre su posible marcha a la NBA señaló: "Ya lo sabremos cuando acabe la temporada".

0
Luka Doncic, base del Real Madrid, penetra durante el partido contra el Valencia.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Luka Doncic, base esloveno del Real Madrid, no dudó en calificar el partido de este viernes ante el Estrella Roja en Belgrado como de "una guerra" para la que, apuntó, estaban "preparados".

"Ya sabemos todos cómo es esa pista. Ellos no se juegan nada. Los aficionados son increíbles, es el mejor campo de Europa y va a ser difícil, una auténtica guerra, pero estamos preparados", dijo Doncic.

"Ellos no se juegan nada, pero no me fío de nadie. Tenemos que ir al cien por cien", añadió el campeón de Europa con su selección.

El Madrid depende de sí mismo. "El Panathinaikos no va a fallar, eso creo, y por eso nosotros tampoco podemos, pero los equipos de Euroliga todos son peligrosos", observó.

En la ida el Estrella Roja anotó 17 triples. "Tienen muchas cosas buenas, pero es verdad que tienen tres o cuatro jugadores que tiran de tres y tenemos que estar pendientes de eso", subrayó.

Marcha a la NBA. "Ya lo sabremos cuando acabe la temporada".