NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERBALIFE GRAN CANARIA - LOKOMOTIV KUBAN (0-1)

Vida o muerte para el Gran Canaria ante el Lokomotiv

El equipo canario solo tiene un salida: ganar al conjunto ruso para forzar el tercer duelo de cuartos de la Eurocup. Marcus Eriksson, baja.

Actualizado a
Xavi Rabaseda celebra una canasta ante el Fuenlabrada durante la Copa.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El Herbalife Gran Canaria sigue lamiéndose las heridas de guerra que le dejó la derrota del pasado martes en Krasnodar en el primer partido de esta eliminatoria de cuartos. Durante más de 38 minutos fue ganando el equipo de Luis Casimiro, que en solo dos echó por la borda todo el trabajo realizado. Perdió por tanto una oportunidad de oro de rematar hoy una faena de aliño ante el Lokomotiv Kuban, que no conoce la derrota este curso en la Eurocup.

El Herbalife se ha conjurado por tanto para la cita de esta noche ante el conjunto ruso. No hay vuelta de hoja: si gana, tercer partido en Krasnodar el miércoles; si pierde, adiós a la Eurocup. Tan sencillo. Tan duro. Doblemente dramático.

Casimiro contará una partido más con la baja del alero sueco Marcus Eriksson, que llegó lesionado de las Ventanas FIBA. A este respecto, el internacional Xavi Rabaseda, que enchufó tres triples en Rusia, ha dado un paso el frente. El Granca deberá estar especialmente atento a Collins y Kulagin, fundamentales para que la primera victoria cayera de manos del equipo de Sasa Obradovic.