NBA

Nike patrocinará el partido Sixers-Celtics de Londres 2018

El partido se disputará ene el 02 de Londres el 11 de enero. En él estarán los dos últimos número 1 del draft (Ben Simmons y Markelle Fultz) y Kyrie Irving.

0
Nike patrocinará el partido Sixers-Celtics de Londres 2018
Gregory Shamus Getty Images

La NBA y Nike anunciaron este jueves una expansión de su ya existente colaboración de patrocinio que convierte a Nike en el patrocinador oficial del NBA London Game 2018. El partido de temporada regular contará con los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics en el O2 el jueves 11 de enero.

Además de ser el patrocinador oficial del partido, Nike tendrá presencia destacada en el logotipo del evento y en las vallas de dentro y fuera del pabellón. La marca de productos deportivos desarrollará varias actividades y de promoción antes y durante el partido.  

"El NBA London Game 2018 presentado por Nike es un gran escaparate de nuestro deporte y proporciona a Nike una excelente oportunidad para conectar con los fans de la NBA en el Reino Unido y en toda la región a través de emocionantes promociones en el estadio, en medios y en la distribución", comentó Marc Armstrong, vicepresidente de NBA EMEA, Global Marketing Partnerships & Emerging Markets. "Estamos deseando expandir nuestra colaboración con Nike mientras damos la bienvenida a los 76ers y a los Celtics en Londres".

Como alicientes, los Sixers cuentan con los dos últimos número 1 de draft, Ben Simmons y Markelle Fultz, mientras que a los Celtics llegó este verano el all star Kyrie Irving y el número 3 del draft, Jayson Tatum.

Además de Londres, Nike también será el patrocinador oficial de los NBA Mexico City Games 2017, que contará con los Brooklyn Nets jugando partidos de temporada regular contra los Oklahoma City Thunder el jueves 7 de diciembre, y contra los Miami Heat el sábado 9 de diciembre, en el Arena Ciudad de México.