Cedevita
91
FIN
73
MoraBanc Andorra

CEDEVITA 91-MORABANC 73

El MoraBanc Andorra naufraga y sigue sin ganar en Europa

El equipo de Peñarroya no estuvo bien en defensa y tuvo bajos porcentajes ante un rival que sólo tuvo problemas en el segundo cuarto.

El MoraBanc Andorra ha encajado esta noche una amplia derrota en la pista del Cedevita de Zagreb por 91 a 73 que le mantiene sin conocer la victoria en la Eurocup en tres partidos. El equipo que dirige Joan Peñarroya no ha estado bien en defensa y ha tenido bajos porcentajes de acierto ante un rival que sólo tuvo problemas durante algunos minutos del segundo cuarto.

Los puntos del polaco Karnowski fueron el arma principal del Andorra en un inicio de partido de alternativas e intercambio de canastas. Pero el MoraBanc ya empezó a mostrar sus carencias pronto, con bajos porcentajes desde el triple y la línea de tiros libres que dieron demasiadas facilidades al equipo local. El Cedevita, además, conseguía anotar con clarividencia y con mucha variedad en su juego. Al final del primer cuarto un preocupante 27 a 19 para el equipo local que el Andorra fue capaz de arreglar ligeramente en el segundo acto.

Los de Peñarroya ajustaron su defensa y elevaron la presión para recortar distancias que habían llegado a ser superiores a los diez puntos y se redujeron a cinco a dos minutos para el descanso (41-36). Alguna recuperación y control del rebote tuvieron, pero las opciones de acercarse al rival se escapaban con los errores desde la línea de tiros libres y la larga distancia. Aún así al descanso el Cedevita sólo dominaba de seis puntos (45-39) y las sensaciones eran de recuperación.

El 18 a 20 de parcial del segundo cuarto daba esperanzas a los de Peñarroya, pero el tercer y último actos volvieron a ser pésimos. El Cedevita hizo mucho daño en las penetraciones ante una defensa que volvió a perder intensidad. Nichols, Murphy y Cherry se adueñaron del partido para poner a los suyos por encima de los veinte puntos de diferencia (83-62). Los del Principado, sin un referente en la anotación, intentaron minimizar daños en el tramo final pero fueron un equipo anárquico y con moral de cristal, y se quedaron lejos de igualar el acierto y la intensidad de un rival claramente mejor.

0 Comentarios

Normas Mostrar