¿El nuevo Mirotic? Vukcevic: 60 de valoración con el cadete

REAL MADRID

¿El nuevo Mirotic? Vukcevic: 60 de valoración con el cadete

¿El nuevo Mirotic? Vukcevic: 60 de valoración con el cadete

El jugador montenegrino (14 años y 2,04), que llegó a la cantera del Real Madrid la pasada temporada, firmó 38 puntos, 25 rebotes y 7 tapones.

El Real Madrid cadete B ganó al Leganés 35-118 en un partido aplazado de la segunda jornada de la liga de esta categoría y un jugador firmó unos números de escándalo. Stefan Vukcevic acabó con 38 puntos, 25 rebotes, 7 tapones... y 60 de valoración. El Madrid es primero con tres triunfo y un average de +224.

Vukcevic, nacido en Pogdorica (como Nikola Mirotic) en 2003, juega en la posición de pívot y mide ya 2,04. Es cadete de primer año y llegó a la cantera blanca el curso pasado: jugó en el infantil A y ganó la Minicopa con el equipo madridista (7 tantos y 9 rebotes en la cita de Las Palmas). "Me esfuerzo duro para ayudar a mi equipo a ganar", dice en su presentación en la web del Madrid en la que le definen como "un jugador muy grande y con mucha envergadura". "Tiene movilidad y facilidad para correr la posta y posee unas manos rápidas y mucha intuición para coger el rebote. Stefan tiene talento para jugar de espaldas o de cara y es un buen finalizador".

0 Comentarios

Normas Mostrar