NEW YORK KNICKS

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

Se acerca el momento de la verdad y un periodista de Fox Sports asegura que si no sale el traspaso a Houston, Melo podría acabar en Portland.

0
Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo
Youtube

El 'Melodrama' sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la vuelta de la esquina, el futuro de Carmelo Anthony se podría resolver en los próximos días. Después de que Isola (NYDN) asegurara que la gente que rodea a Melo espera que el traspaso se produzca antes del lunes, Jason McIntyre (Fox Sports) publicaba que Houston podría no ser ya la única opción para el alero.

No es la primera vez que suenan los Blazers en lo que va de verano. Tanto Damian Lillard como C.J. McCollum intentaron reclutar al de los Knicks para montar un nuevo Big Three en Oregón, pero éste no se ha pronunciado sobre Portland como posible destino. ¿Retiraría Melo su cláusula anti-traspaso para acabar en los Blazers?

Pues bien, con el traspaso a Houston en aparente stand-by (alguien tendría que aceptar el tóxico contrato de Ryan Anderson), la franquicia de Oregón reaparece como opción. Si Carmelo tiene decidido dejar Nueva York antes de que arranque la temporada, un intercambio con Portland podría ser una opción más realista. Los Blazers, contratos tóxicos aparte (también tienen los suyos: Leonard y Turner), tienen más piezas que los Rockets para intentar un movimiento de última hora, piezas que podrían encajar en la reconstrucción neoyorquina. Jugadores como Harkless o Noah Vonleh podrían ser claves en un paquete más atractivo para los Knicks que cualquiera que puedan ofrecer los Rockets sin terceros equipos