La Sub-20 se jugará el pase a semifinales contra Hungría

EUROPEO SUB-20 (F)

La Sub-20 se jugará el pase a semifinales contra Hungría

Las jugadores de la Sub-20 celebran su victoria ante Lituania y su pase a los cuartos de final del Europeo de la categoría.

FIBA

El equipo español, que disputa el Europeo en Portugal, venció en cuartos a Lituania (99-83) con 23 puntos de Ángela Salvadores. Buen partido de María Conde.

La selección española femenina de baloncesto logró vencer a Lituania (99-83) tras un inicio apretado y estará en los cuartos de final del Europeo Sub-20 que se celebra en Matosinhos (Portugal). Su rival por un puesto en semifinales será Hungría que venció a Serbia (86-72).

El encuentro estuvo muy igualado en su primera mitad con ambas selecciones muy acertadas de cara a canasta, lo que propició un resultado abultado al descanso (47-47).

En la reanudación, el equipo dirigido por José Ignacio Hernández mantuvo el ritmo anotador unido a una buena defensa que le hizo lograr una ventaja de 17 puntos (74-57) a falta de un minuto para finalizar el tercer cuarto.

El encuentro se apretó en el último cuarto, pero la distancia no bajó de los 12 puntos. La anotación estuvo liderada por Angela Salvadores (23), Maria Conde (19) y María Araujo (14). El partido finalizó con 99-83 en el marcador y España se enfrentará a Hungría o a Serbia en los cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar