Temas del día

Los Jazz tienen un plan: Ricky se reúne esta noche con Hayward

UTAH JAZZ

Los Jazz tienen un plan: Ricky se reúne esta noche con Hayward

Los Jazz tienen un plan: Ricky se reúne esta noche con Hayward

Al alero le encantaría jugar junto al base, de ahí que Rubio haya volado a Utah para reunirse con el que podría ser su compañero la temporada que viene.

Gordon Hayward es, en este momento, el agente libre que acapara todos los focos, después de que en las primeras horas se cerraran la mayoría de acuerdos importantes: Curry renovó con los Warriors y firmó el contrato más alto en la historia de la NBA, Blake Griffin se queda en unos Clippers sin Chris Paul, Paul Millsap se va a los Nuggets por 90 millones y tres cursos... Al de los Jazz novias tampoco le han faltado. Los Celtics y los Heat quieren al alero, que se estrenó este año como all star, pero en Utah están deseando que se quede. Tanto que, según Ramona Shelburne, los Jazz habrían cumplido uno de sus sueños: jugar junto a Ricky Rubio. El base fue traspasado el pasado viernes y, aunque aún no ha sido presentado con su nuevo equipo (será esta noche), la franquicia de Utah le ha fletado un avión para que viaje hasta allí y esté presente en la reunión que mantendrá el equipo con Hayward este lunes.

Los Jazz habrían llegado a un acuerdo con los Wolves por Ricky pensando en el alero. Además creen que el all star y el resto de jugadores importantes en ataque nunca han tenido cerca un base de las características de Ricky, algo que podría hacer crecer mucho al equipo. Ricky, que desde la muerte de Flip Saunders en 2015 no había contado mucho en las decisiones de la franquicia de Minnesota, volvería a sentirse importante en un equipo que cerró la temporada en los playoffs (fue quinto en el Oeste, con 51-31 de balance) que sus Wolves. El base quiere estrenarse en la postemporada y parte de las opciones dependerán de cómo vaya la reunión de esta noche. Con Hayward en el equipo sería más fácil.

0 Comentarios

Normas Mostrar