Temas del día Más temas

Richotti se medirá a viejos conocidos en la Intercontinental

ARGENTINA

Richotti se medirá a viejos conocidos en la Intercontinental

Richotti se medirá a viejos conocidos en la Intercontinental

JUAN GARCIA-CRUZ

DIARIO AS

El base argentino, que consiguió el título en la Champions League de baloncesto, jugará el trofeo entre ambos continentes ante Guaros de Lara, de Venezuela

Nicolás Richotti enfrentará a viejos conocidos en la final de la Copa Intercontinental, luego de que su club, el Iberostar Tenerife, se quedara con el título de la Champions League de baloncesto, al derrotar al Banvit, de Turquía.

La competición, organizada por FIBA Europa por primera vez, otorga un cupo para disputar la Intercontinental, en la que el club español se medirá, en el mes de agosto, a Guaros de Lara de Venezuela, vigente bicampeón de la Liga de las Américas.

El base argentino, capitán de su equipo, se medirá a un equipo venezolano que cuenta con varios jugadores de la selección nacional de su país, como el base Heissler Guillent, el alero Luis Bethelmy, el pívot Néstor Colmenares o el centro Gregory Echenique.

Recientemente Richotti se midió a estos rivales, pero con la casaca albiceleste, en el pasado FIBA Américas 2015, en el que la Argentina perdió precisamente con la Vinotinto del Che García en la final del certamen.

Guaros, subcampeón de la Liga Profesional de Baloncesto de su país, se convirtió en Campeón Continental el pasado verano luego de derrotar al Fraport Skyliners alemán.

Cabe recordar que después de la edición 2015, en la que el Real Madrid se midió al Baurú de Brasil, la Copa Intercontinental no cuenta con la participación del campeón de la Euroliga, por lo que FIBA Europa estrenó la Champions League en este 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar