NBA

Carmelo Anthony jugará su 10º All Star Game; sustituye a Love

Tal y como adelantó ESPN, el alero de los New York Knicks ha aceptado la invitación de Adam Silver para jugar el Partido de las Estrellas.

0
Carmelo Anthony jugará su 10º All Star Game; sustituye a Love
Adam Hunger USA Today Sports

Después de que los españoles Álex Abrines y Willy Hernangómez fueran seleccionados para sustituir en la noche del viernes a los lesionados Joel Embiid y Emmanuel Mudiay, la NBA anunció también en la madrugada del miércoles al jueves que Carmelo Anthony será quien ocupe el lugar de Kevin Love en el Partido de las Estrellas que se disputará el domingo.

La noticia, adelantada por ESPN, fue muy comentada en las redes sociales debido a que ambos jugadores han estado envueltos en rumores de traspaso para sustituirse mutuamente en sus respectivos equipos. Love, que pasó por el quirófano el martes (rodilla izquierda), estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que llegará muy justo al final de la temporada regular.

Por su parte, Carmelo Anthony disputará su décimo All Star Game. El alero, que no se ha perdido un solo Partido de las Estrellas desde 2010, saldrá desde el banquillo en un equipo que lideran precisamente LeBron James y Kyrie Irving, compañeros de Love en Cleveland, y que cuenta entre sus grandes atractivos con la primera participación del griego Giannis Antetokounmpo.

Melo está promediando 23,4 puntos y 6,1 rebotes en su decimocuarta temporada en la NBA. Procedente de la universidad de Syracuse, nunca ha bajado de los 20 tantos por partido.