WARRIORS - THUNDER

¿Provocó Westbrook a Durant llevando un peto de fotógrafo?

El base se presentó en el Oracle con dicho atuendo cuando la fotografía es uno de los hobbies favoritos de KD. No hubo saludo inicial entre ambos.

0
¿Provocó Westbrook a Durant llevando un peto de fotógrafo?
@royceyoung

En el esperado reencuentro entre Kevin Durant y Russell Westbrook, no se produjo el esperado saludo y correspondiente apretón de manos entre los que fueron compañeros durante las ocho temporadas anteriores en los Thunder. Tampoco tras el partido, saldado con paliza de Golden State.

Antes, a su llegada al pabellón de los Warriors, Westbrook sorprendió con el atuendo que lució: un peto naranja con la inscripción 'Official Photographer'. Se trataría de una excentricidad más del base, sino fuera porque uno de los hobbies favoritos de Durant es la fotografía. Sin embargo, poco después aclaró que no lo llevaba para provocar a nadie. "Me hice con él cuando estuve en Madrid. Se lo vi a los fotógrafos y pensé que era una gran idea, algo más para mí colección de moda. No hay nada detrás de él. No llevo nada para nadie. Simplemente lo que me gusta llevar", explicó. AS puede confirmar que dicho modelo de peto fue el que luició los fotógrafos acreditados para el amistoso celebrado en Madrid entre el Real Madrid y OKC el pasado mes de octubre.