ACTUALIDAD DE LA NBA

Buenas noticias: operada con éxito la mujer de Jrue Holiday

Lauren Cheney, exjugadora de fútbol e internacional con EE UU, fue intervenida de un tumor benigno en la cerebro. El base estará inactivo durante la recuperación.

0
Buenas noticias: operada con éxito la mujer de Jrue Holiday
Instagram Jrue Holiday

Lauren Cheney, esposa de Jrue Holiday, fue intervenida con éxito del tumor cerebral benigno diagnosticado en junio.  Ahora, la exjugadora de fútbol afrontará un largo y lento periodo de recuperación en Carolina del Norte, acompañada de su marido que, por el momento, ha aparcado el baloncesto para estar con ella.

La doble medallista olímpica con Estados Unidos recibió la devastador noticia de su enfermedad cuando estaba embarazada de seis meses de su primer hijo. El riesgo de la operación provocó que se postergara hasta el alumbramiento del pequeño: Jrue Tyler Holiday nació el pasado mes, sano y sin verse afectado por el mal que aquejaba a su madre.

En el momento que se conoció la noticia de la tumor cerebral, Holiday comunicó que abandona la NBA por tiempo indefinido. "Mi familia está por delante del baloncesto. Tengo la bendición de practicar este deporte y estar en la posición en la que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí", informó el jugador de 26 años. Los Pelicans apoyaron la decisión de su miembro sin miramientos: "Estamos todos rezando para un parto sin problemas y una operación exitosa para Lauren", confirmó Dell Demps, el manager general de los Pelicans.