ESPAÑA-ANGOLA

España vs Angola en directo online: Ruta Ñ a los JJOO 2016

Sigue la retransmisión y la previa entre España y Angola en vivo online, partido Amistoso Internacional de baloncesto la Selección española de la Ruta Ñ 2016, hoy a las 19:00h en AS

0
España vs Angola amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración del España vs Angola en vivo y en directo online, partido de baloncesto de la Ruta Ñ 2016, Amistoso Internacional entre selecciones que se juega hoy en Burgos a las 19.00h, previo a los Juegos Olímpicos.

Quintetos iniciales de España y Angola

Por la selección española juegan Ricky Rubio, Rudy Fernández, Fernando San Emeterio, Felipe Reyes y Niko Mirotic. Destacan las bajas de Pau Gasol que no puede jugar por circunstancias de burocracia de la NBA y Sergio Lull que se resiente de su esguince en la Rodilla.

Con el equipo de Angola salen Hermenegildo Santos,  Leonel Paulo, Carlos Moráis, Reggie Moore y Valdelício Joaquim.

Previa del España vs Angola

Primer partido del combinado español para preparar los Juegos Olímpicos de Río 2016. Nos enfrentamos a Angola, de funesto recuerdo por los juegos de Barcelona 92 para los nuestros.

Selección Española de Baloncesto

Después de una concentración algo accidentada en Madrid, con jugadores de la Liga ACB que han llegado casi sin descanso y los viajes de los NBA a Estados Unidos para firmar sus nuevos contratos, la Selección ya está en Burgos, donde esta tarde (19:00 horas) disputará su primer amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Río. 

Sergio Rodríguez no estará en este primer partido, pues ha ido a rubricar su contrato con los Philadelphia 76ers, como Pau Gasol hiciera antes con los San Antonio Spurs antes de reunirse de nuevo con sus compañeros de selección el pasado sábado.

Selección Angoleña de Baloncesto

El rival será Angola, una selección que llega rodada tras disputar el preolímpico de Belgrado. La subcampeona de África será la primera prueba para los de Scariolo, que buscan ritmo de competición a solo unas semanas de que den comienzo los JJOO. Después del duelo ante Angola, la Selección viajará a Kaunas, donde disputará el próximo día 18 el primero de los dos encuentros de preparación ante Lituania.

Retransmisión del España – Angola en directo