FEB | NUEVO PRESIDENTE

Roca: "Garbajosa contará con total disposición de la ACB"

El presidente de la ACB envió a Garbajosa "una calurosa bienvenida" y le deseó "suerte en la nueva y apasionante etapa que empieza hoy".

0
Roca: "Garbajosa contará con total disposición de la ACB"

El presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Francisco Roca, dio la bienvenida a Jorge Garbajosa como nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) tras las elecciones celebradas este sábado en las que el exjugador salió elegido como máximo mandatario del organismo, sucediendo así a José Luis Sáez.

Roca, presidente de la ACB, envió a Jorge Garbajosa "una calurosa bienvenida" y le deseó "suerte en la nueva y apasionante etapa que empieza hoy como presidente de la Federación Española de Baloncesto". "Jorge contará con la disposición total de la ACB para colaborar estrechamente en la promoción y el crecimiento de nuestro deporte en España", indicó Roca.

Garbajosa, exjugador de Unicaja, Real Madrid y Toronto Raptors e internacional con la selección española con la cual cosechó, entre otros títulos, el Campeonato del Mundo de 2006 celebrado en Japón, sucede de esta forma a José Luis Sáez como presidente de la federación nacional de baloncesto después de doce años al frente de la misma.