FINALES NBA 2016 | GOLDEN STATE WARRIORS - CLEVELAND CAVALIERS (3-1)

Klay Thompson, a LeBron: "Esto es una Liga de hombres"

El escolta habló tras la sanción a Green. "Sus sentimientos simplemente fueron heridos", declaró sobre un James que se sintió ofendido por el "p..." de Green hacia él.

Oakland
0
Klay Thompson, a LeBron: "Esto es una Liga de hombres"
JOHN G. MABANGLO EFE

Warriors-Cavaliers en directo

Draymond Green se perderá el quinto partido de las Finales NBA por su golpe a la entrepierna de LeBron James. Esa acción fue castigada como flagrante tipo I, la cuarta sanción de este estilo que recibe el ala-pívot en los Playoffs por el título.

El incidente estuvo salpicado por palabras más altas que las otras, entre ellas un "puta" que Green dijo supuestamente a LeBron James y que fue lo que realmente sacó de sus casillas al alero de los Cavaliers. Thompson, tras el entrenamiento de este domingo, fue preguntado sobre este tema y comentó que el trash talking es parte del juego. "Estos muy sorprendido porque algunos tipos se lo tomen de manera personal", dijo.

"Vi ladrar el uno al otro. Pero los jugadores hacen trash talking en esta Liga todo el tiempo. Estos muy sorprendido porque algunos tipos se lo tomen de manera personal. Esta es una Liga de hombres. He oído un montón de cosas malas, pero al final del día, se quedan en la cancha", declaró el escolta de los Warriors. "Todos somos gente competitiva y el trash talking es una parte fundamental del juego. Es parte de cualquier deportivo, especialmente en esta competición".

Sobre la reacción de LeBron ("Estoy de acuerdo con que compitamos, pero se ha pasado de la raya con alguna de sus palabras"), Thompson señaló que es evidente "que las personas tienen sentimientos" y que estos "se lastiman si les dices una mala palabra". "Creo que sus sentimientos (los de LeBron) simplemente fueron heridos", finalizó.