PERFUMERÍAS AVENIDA

Otra fichaje de futuro: Laura Quevedo jugará en el Avenida

Tras anunciar el fichaje de Ángela Salvadores, el Perfumerías ha llegado a un acuerdo con la madrileña para las próximas tres temporadas.

Laura Quevedo.
Miguel Henriquez
Raquel González
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, lleva en la sección de baloncesto de AS desde 2008. En este tiempo, ha cubierto varios Mundiales y Europeos, masculinos y femeninos, así como otras competiciones nacionales de índole nacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras anunciar el fichaje de Ángela Salvadores, el Perfumerías Avenida se ha hecho con los servicios de otras de las perlas del baloncesto femenino. Laura Quevedo (1,85 y 20 años) jugará en el equipo salmantino las próximas tres temporadas. La madrileña ha sido campeona de Europa en todas las categorías (cadete en 2012, júnior en 2013 y Sub-20 en 2015) y ganó la plata en el Mundial Sub-17.

Formada en el Canoe, dio el salto al Rivas Ecópolis siendo júnior donde jugó 20 partidos con el primer equipo. La pasada temporada estuvo en el Bembibre y en esta comenzó un sueño americano, que se convirtió en pesadilla. Probó en la NCAA con la Universidad de Miami, pero se sintió engañada y decidió regresar a España, donde tenía una oferta del Universitario Ferrol. Allí ha promediado 11,9 puntos, 6,3 rebotes, 1,7 asistencias y 1,7 robos para 13,3 de valoración. Además, ha llegado a debutar con la Selección absoluta. Disputño dos partidos en el Preeuropeo para el torneo de 2017.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados