LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La última de LeBron: le acusan de querer seducir a Beyonce

El exjugador Jeff Adrien, que acumula problemas con la justicia, monta un lío al asegurar que LeBron James intentó seducir a Beyonce y que esta dejara a su marido, Jay-Z.

La última de LeBron: le acusan de querer seducir a Beyonce
AARON M. SPRECHER EFE

Jeff Adrien fue un jugador destacado en Connecticut al que nunca le fueron las cosas demasiado bien después. No fue drafteado (2009), pasó por el Breogán en LEB y después se ha ganado la vida jugando para seis equipos NBA en cinco años, el último unos Pelicans que le tuvieron en sus filas en pretemporada pero que no le hicieron contrato para el arranque de curso. Sin equipo y con 30 años, no ha dejado de tener problemas con la justicia, detenido unas cuantas veces, alguna por asuntos tan estrambóticos como robarle un Mercedes de lujo a un aparcacoches en Hollywood y devolver el vehículos seis horas después.

Ahora, Adrien ha montado un lío en las redes sociales al asegurar que LeBron James trató de seducir a Beyonce y que esta dejara a su marido, Jay-Z. Algo que no parece tener demasiado recorrido aunque algunos han querido dárselo ante el hecho de que no pasa por un buen momento la antes estrecha relación entre Jay-Z y un LeBron que, por su parte, está casado con la que ha sido su pareja desde el instituto y la que es madre de su hijos, Savannah Brinson.

Tiene gracia que un tío de Akron crea que le puede quitar a Jay-Z a su chica”, asegura un Adrien que recuerda que LeBron está casado y que incluso reta al jugador de los Cavaliers (“¿por qué no lo dices a la gente como te comportas de verdad? Si tienes algún problema conmigo, ya sabes dónde encontrarme”), que por supuesto se ha mantenido completamente al margen de este extraño asunto.