CASO PASAPORTES

Cardenal: "El Real Madrid es una víctima de delincuentes"

"Estoy seguro, aunque no tengo una prueba de esta afirmación, de que un club como el Madrid no ha hecho esa práctica a sabiendas", afirmó en la Cadena Cope.

0
Cardenal: "El Real Madrid es una víctima de delincuentes"
PEPE ANDRES DIARIO AS

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, se declaró convencido de que el Real Madrid es "una víctima" de una mafia de delincuentes en el caso del presunto pasaporte falso del exjugador del conjunto blanco Marcus Slaughter, y que no trató de sacar beneficio por ello.

"¿Si se le puede quitar una Liga y una Copa? El hecho de que se hayan falsificado unos pasaportes es un delito y lo pasamos a la policía. Estoy seguro, aunque no tengo una prueba de esta afirmación, de que un club como el Madrid no ha hecho esa práctica a sabiendas", dijo en declaraciones a 'El Partido de las 12' de COPE que recoge Europa Press.

En este sentido, Miguel Cardenal subrayó que considera "imposible" que los directivos del equipo blanco supieran de la existencia de ese presunto pasaporte falso de Slaughter, que ganó Liga Endesa y Copa del Rey como comunitario. "El Madrid será una víctima de delicuentes que le han intentado engañar", afirmó.