NBA ALL STAR 2016

Mirotic sufre apendicitis y será baja hasta después del All Star

El ala-pívot de Chicago Bulls ha sido operado y estará en torno a un mes de baja. Había sido elegido para disputar el BBVA Rising Stars Challenge con el Equipo del Mundo.

0
Mirotic sufre apendicitis y será baja hasta después del All Star

Malas noticias para Nikola Mirotic. Si horas antes había sido elegido para representar al Equipo del Mundo en el BBVA Rising Stars Challenge, más tarde se supo que el ala-pívot de Chicago Bulls había sufrido un ataque agudo de apendicitis y había sido operado de urgencia en el Rush University Medical Center (Chicago).

El conjunto de Illinois no comunicó plazos de recuperación aunque todo hace indicar que Mirotic llegaría muy justo al All Star (se habla de un mes de baja). Así que previsiblemente volvería a las órdenes de Fred Hoiberg después del Fin de Semana de las Estrellas (del 12 al 14 de febrero en Toronto).

Ahora la NBA tendrá que buscar un sustituto al español en el roster. Mirotic iba a completar el combinado del Equipo del Mundo frente al tradicional combinado de rookies y jugadores de segundo año de EE UU. Sí estarán los otros ex ACB Kristaps Porzingis, Mario Hezonja y Raul Neto.