FEDERACIÓN ESPAÑOLA BALONCESTO

Comunicado de la FEB: Sáez, de baja médica, cede la presidencia a Martín Caño

La FEB emite una nota en la que "considerando que en la actualidad el Sáez está de baja médica (...) asume la Presidencia en funciones el hasta ahora vicepresidente".

0
Comunicado de la FEB: Sáez, de baja médica, cede la presidencia a Martín Caño
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

La Federación Española de Baloncesto emitió un comunicado en el que comunica que José Luis Sáez se encuentra de "baja médica" y cede su cargo a Juan Manuel Martín Caño. A continuación el comunicado:

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre una denuncia en el Consejo Superior de Deportes que afecta a la Federación Española de Baloncesto, se informa de lo siguiente:

 1. El Presidente y el personal de la Federación se ha puesto a disposición del Consejo Superior de Deportes para exhibir o entregar la documentación que sea necesaria, así como para proporcionar cuanta información sea requerida con objeto de resolver y aclarar las dudas o cuestiones que pudieran existir, presentando las alegaciones oportunas en el plazo que se conceda. Igualmente, la Federación se ha ofrecido para colaborar y cooperar con la auditoría complementaria ordenada por el C.S.D.

 2. Considerando que en la actualidad el Sr. Sáez está de baja médica, se comunica que, conforme establece el artículo 25 de sus Estatutos, asume la Presidencia en funciones de la Federación Española de Baloncesto el Vicepresidente Primero, D. Juan Manuel Martín Caño hasta que cambien las circunstancias o se convoquen nuevas elecciones. Esta actuación garantiza el normal funcionamiento de la gestión federativa y el desarrollo de los proyectos y actividades en marcha.