VALENCIA | PEDRO MARTÍNEZ

"La Euroliga ha montado un corralito, que es una mierda"

Así de tajante se mostró Pedro Martínez. "Es una mierda lo que ha pasado con la Euroliga porque soy entrenador del Valencia. Si fuera del Barça sería la hostia".

0
"La Euroliga ha montado un corralito, que es una mierda"
Kai Försterling EFE

El nuevo modelo de la Euroliga, que pasará a tener 16 equipos la próxima temporada, no gusta a todos. Uno de los damnificados en el baloncesto español es el Valencia Basket, como dejó claro su entrenador, Pedro Martínez, en Gestiona Radio Valencia. "La Euroliga ha montado un corralito que beneficia a unos pocos, pero que es una mierda", dijo el técnico.

De esos 16 participantes que tendrá la nueva Euroliga, once tendrían plaza fija: Madrid, Barça, Baskonia, Olympiacos, Panathinaikos (se lo está pensando), CSKA, Maccabi, Efes, Fenerbahçe, Armani Milán y Zalgiris. "Es una mierda lo que ha pasado con la Euroliga porque soy entrenador del Valencia. Si fuea del Barça sería la hostia. Así nos va. Cada uno mira por sus intereses y quien sale perjudicado es el basket", añade el técnico.

No es el único que se ha mostrado disconforme con el modelo para el próximo año. Un día antes, Jordi Villacampa, presidente del FIATC Joventut, dijo en los Desayunos de Europa Press que "el Barça y el Madrid van contra los méritos deportivos".