TRAGEDIA

Asesina a un entrenador por excluir a su hija del equipo

El suceso tuvo lugar en México. El padre de la menor, de 11 años de edad, primero discutió con el técnico por dejar fuera a la chica por llegar tarde. Luego le disparó en 5 ocasiones.

Asesina a un entrenador por excluir a su hija del equipo
NOTICIASNET.MX
Agencia de Noticias
Actualizado a

Un entrenador de baloncesto de un equipo infantil femenino del estado de Oaxaca, sur de México, fue asesinado a balazos por un padre molesto con la decisión del técnico de no incluir a su hija en un partido, informaron hoy fuentes judiciales.

El incidente ocurrió en un polideportivo de Oaxaca este domingo después de que el entrenador Guillermo Audelo, de 33 años, dirigiera un partido con su equipo, los Dragones, informó la policía al medio noticias.net.mx.

Noticias relacionadas

Un padre furioso porque su hija de 11 años no había sido incluida en el partido debido a que llegó tarde, discutió con el entrenador y al final del partido, en las puertas del polideportivo, le disparó en cinco ocasiones.

El presunto asesino, un cantante de música mexicana y grupera, escapó con la niña y con su esposa a bordo de un taxi con destino desconocido, de acuerdo con testigos citados por la prensa de Oaxaca

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados