La cantera femenina del Estu, premio Rosa Manzano 2015
Se lo otorga la Secretaría de Igualdad del PSOE por su "ejemplo de superación, trabajo bien hecho y lo que supone en aras de una sociedad mejor y más equitativa".

La cantera femenina del Club Estudiantes ha sido galardonada con el Premio Rosa Manzano 2015, que otorga la Secretaría de Igualdad del Partido Socialista (PSOE), por su "ejemplo de superación, trabajo bien hecho y lo que supone en aras de una sociedad mejor y más equitativa; y por fomentar el deporte de base".
Según informó este jueves el conjunto estudiantil, el jurado ha considerado igualmente que su cantera femenina, "además de haber encarnado todos estos valores hay que sumar haber fomentado el deporte femenino de base y, especialmente, en este año que cumple su 25 aniversario".
Los Premios Rosa Manzano los otorga desde 1990 la Secretaría de Igualdad del Partido Socialista como homenaje a la labor que realizó durante toda su vida por la defensa de los derechos de las mujeres la política socialista, Directora General de Tráfico a finales de los 80 y fallecida en un accidente de helicóptero en 1988.
Noticias relacionadas
Anualmente, estos galardones se otorgan a personas, instituciones y organizaciones que han destacado por su Defensa de la Igualdad de Oportunidades y los Derechos de las Mujeres. La entrega será este sábado a las 12.00 horas en la Fundación Diario Madrid con la presencia del presidente del Club Estudiantes, Miguel Angel Bufalá, y varias jugadoras y entrenadores de la cantera femenina estudiantil.
"El Club Estudiantes agradece a la Secretaría de Igualdad del Partido Socialista este galardón y se enorgullece de compartirlo con otras entidades que trabajan tanto por el fomento del deporte femenino", señaló el club madrileño.



