Croacia mete miedo con su preselección para el Eurobasket

EUROBASKET 2015

Croacia mete miedo con su preselección para el Eurobasket

Croacia mete miedo con su preselección para el Eurobasket

DIARIO AS

Perasovic da a conocer una lista de 24 hombres en la que sobresalen Bojan Bogdanovic, Ante Tomic, Mario Hezonja, Dario Saric o Damjan Rudez.
Rusia-Serbia en directo y en vivo online

Velimir Perasovic, seleccionador croata y próximo entrenador del Laboral Kutxa Baskonia (ocupará el cargo una vez finalice el contrato con la federación de su país), dio a conocer este mismo jueves la lista de 24 preseleccionados para defender los intereses de Croacia en el Eurobasket que se celebrará este verano. A falta de la lista definitiva, no hay ninguna asuencia significativa (a destacar la del exmadridista Dontaye Draper), por lo que los balcánicos podrán presentar un equipo de garantías que les permita brillar de una vez en un gran campeonato. Entre los nombres dados a conocer destacan los NBA Bojan Bogdanovic (Brooklyn Nets) y Damjan Rudez (Indiana Pacers), así como los ACB Mario Hezonja y Ante Tomic (ambos del Barcelona), Dario Saric (actual mejor jugador joven de Europa) y Oliver Lafayette (el ex del Valencia y jugador del Olympaicos ocupará el puesto de nacionalizado).

Croacia disputará la primera fase del Eurobasket en Zagreb, donde forma parte del grupo C junto a los Países Bajos, Grecia, Eslovenia, Macedonia y Georgia.

Lista completa de los 24 preseleccionados.

Bases: Oliver Lafayette, Toni Katic, Rok Stipcevic y Roko Leni Ukic.

Escoltas/aleros: Luka Babic, Bojan Bogdanovic, Mario Hezonja, Fran Pilepic, Ivan Ramljak, Marko Ramljak, Damjan Rudez y Krunoslav Simon.

Ala-pívots/pívots: Marko Arapovic, Stanko Barac, Dario Saric, Miro Bilan, Duje Dukan, Hrvoje Peric, Leon Radosevic, Josip Sobin, Ante Tomic, Tomislav Zubcic, Luka Zoric e Ivan Siriscevic.

0 Comentarios

Normas Mostrar