CIRCUITO 3X3 DE LA FEB

Fernando Romay, embajador del 'Plaza 3x3' de Pamplona

El evento, organizado por la FEB en colaboración con Caixabank, empieza este sábado a las 09:30 en la Plaza del Castillo de la ciudad navarra.

0
Fernando Romay, embajador del 'Plaza 3x3' de Pamplona

El ex jugador español Fernando Romay ejercerá de embajador este sábado en el circuito Plaza 3x3 en su llegada a Pamplona, ciudad que acoge este fin de semana un evento organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), y que se celebrará en la Plaza del Castillo.

El evento, donde también participan el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra, contará con la presencia de Fernando Romay, ex jugador español, campeón de 7 ligas, 5 Copas del Rey, 2 Copas de Europa y 1 plata olímpica en Los Angeles 84.

La Plaza del Castillo de Pamplona será testigo de la gran fiesta del baloncesto 3x3 en España. La capital navarra acogerá a los 860 inscritos y a sus familias en la cuarta parada de Plaza 3x3 tras sus pasos por Logroño, Santander y Badajoz.

Este sábado 13 de junio, desde las 9:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde, Pamplona vivirá el lado más divertido y lúdico del deporte de la canasta. El evento girará alrededor del torneo 3x3 en 4 categorías diferentes tanto masculina como femenina.

Al mismo tiempo, en la Pista CaixaBank se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, otro punto de atención será la Pista Universo Mujer, dedicada al proyecto innovador creado por la FEB, cuyo objetivo es impulsar un cambio en el estilo de vida de la población a través del liderazgo de la mujer.

Antes de finalizar el acto, Romay ofrecerá un clinic en la Pista central, donde enseñará a todos los participantes sus mejores secretos para jugar al baloncesto. A continuación, el ex pívot gallego firmará autógrafos y se hará fotografías con los asistentes.