ESPAÑA 72 - LITUANIA 58

Mondelo: "Las sensaciones son positivas, pero hay que trabajar"

"Tuvimos una gran intensidad defensiva sin apenas equivocaciones, pero en ataque cometimos muchos fallos", dice el seleccionador español.

0
Mondelo: "Las sensaciones son positivas, pero hay que trabajar"
EFE

Lucas Mondelo, entrenador de la selección española de baloncesto, aseguró tras la victoria en el debut del campeonato de Europa ante Lituania (72-58) que "las sensaciones son positivas".

"Las sensaciones son positivas, pero tendremos que trabajar mucho para conseguir buenos resultados. Mañana descansaremos y prepararemos el partido contra Eslovaquia", dijo Lucas Mondelo.

"Tuvimos una gran intensidad defensiva sin apenas equivocaciones, pero en ataque tuvimos muchos fallos. En la segunda parte fuimos más nosotras", añadió.

El entrenador también habló del debut en partido oficial de Astou Ndour, de 21 años. "Tiene ansiedad y muchas ganas de hacerlo bien. De ahí sus fallos iniciales. Al final ha metido 22 puntos y no se ha ido del partido en ningún momento. Le doy un notable y lo que me gusta es que tiene un gran margen de crecimiento, como todas las jugadoras", concluyó Lucas Mondelo.