BALONCESTO
Milicic vuelve al baloncesto tras su paso por el kickboxing
El número 2 del draft'03 ha decidido retornar a las canchas con el Metalac Valjevo, según el Novosti.rs. Abandonó en septiembre para dedicarse a la lucha.
Darko Milicic vuelve al baloncesto tras abandonar en septiembre para dedicarse al kickboxing y a otras actividades festivas como beber cerveza sin manos. El serbio jugará la próxima temporada en el Metalac Valjevo de su país, según informa Novosti.rs. Otra vuelta de turca para la carrera de un jugador que iba para estrella (número dos del draft de 2003) y se quedó a mitad de camino. "Sentía un poco de nostalgia por el baloncesto", reconoce un jugador que no ha aclarado si abandonará la lucha o la compaginará. Todo es posible con Milicic.
El pívot fue campeón de la NBA con los Detroit Pistons en 2004, pero pasará a la historia como uno de los grandes fiascos de uno los mejor draft de la historia. Junto a él estaban Carmelo Anthony (nº3), Chris Bosh (nº4) o Dwyane Wade (nº5). Sólo LeBron James fue seleccionado antes que él.
El pívot jugó un total de 468 partidos en la NBA, repartidos en seis franquicias: Detroit, Orlando, Memphis, Nueva York, Minnesota y Boston, logrando unos promedios de 6 puntos y 4,2 rebotes.