CAVALIERS 110-CELTICS 79

LeBron olvida a los Rockets y da una exhibición ante Boston

Con 27 puntos, el alero se sitúa ya en el puesto 21 de máximos anotadores de la historia con 24.508, adelantando a Ray Allen. Logró 3/3 desde los triples libres.

LeBron James ante Evan Turner.
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Los Cleveland Cavaliers vencieron esta madrugada a los Boston Celtics (110-79) en un partido que era un examen capital tanto para los Cavs como para LeBron James. Se esperaba ver la reacción de los de Ohio tras las dos derrotas seguidas ante Indiana y Houston y la de LeBron después de su encuentro ante los Rockets, donde su imagen quedó algo dañada al fallar esos tiros libres en los instantes finales (acabó con un 3/11).

Noticias relacionadas

Y a los pocos minutos de comenzar el partido, todo estaba resuelto. Los Cavaliers no dieron esperanza a los Celtics y consiguieron su duodécima victoria seguida en casa y decimonovena en los últimos veintitrés encuentros. Mientras que el cuatro veces MVP dio un auténtico recital. Consiguió 27 puntos e hizo un 3/3 desde la personal.

Además, logró superar a Ray Allen, su antiguo compañero en los Heat, en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA. Con sus tantos de esta madrugada, ya suma 24,508 situándose en el puesto 21. "Es uno de mis mejores amigos. Cuando estuvo en Miami aprendí mucho de él".

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados