Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Un gran Doncic lleva al Real Madrid a las semifinales

TORNEO JÚNIOR DE L'HOSPITALET

Un gran Doncic lleva al Real Madrid a las semifinales

Un gran Doncic lleva al Real Madrid a las semifinales

euroleague.net

Los de Paco Redondo arrollan al Galatasaray (101-53) con 17 puntos y 27 de valoración del escolta y se mediaran al Olimpia Ljubljana. El Barcelona, al Sevilla.

L'Hospitalet de Llobregat

El Real Madrid ha cerrado hoy la fase de grupos del 36º Torneo Internacional de L'Hospitalet con una contundente victoria frente al Galatasaray turco por 101-53 con otra gran actuación del nuevo diamante madridista, el alero esloveno Luka Doncic con 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para un 27 de valoración.

Resultados 2ª jornada

Barcelona-O. Liubliana 76-62
ASVEL Lyon-Joventut 64-70
L’Hospitalet-Sevilla 79-80
R. Madrid-Galatasaray 101-53
Barcelona-Joventut 86-79
O. Liubliana-ASVEL 62-65

Pero el bloque de Paco Redondo ha tenido también hombres como los aleros Santiago Yusta (14 puntos) y Jonathan Barreiro (11 puntos y 8 rebotes) y los pívots Samba Ndiaye (10 puntos y 11 rebotes) y el brasileño Felipe Dos Anjos (11 puntos y 9 rebotes) - 'techo' del torneo con 2,18 - piezas claves de una victoria indiscutible.

De esta manera el Real Madrid se medirá al Olimpia de Liubliana esloveno, plagado de internacionales compañeros de Doncic en la selección, donde destaca escolta Blaz Mesizek, y el Barcelona jugará ante el Baloncesto Sevilla

También el Barcelona llega invicto a las semifinales tras vencer en la sesión matinal al Olimpia de Liubliana por 76-62 y en la tarde superar al FIATC Joventut por 86-79 en un encuentro disputado a 'cara de perro'. Los badaloneses se fueron arriba en el primer cuarto (9-22, m.9), pero el Barcelona con el escolta internacional serbio Stefan Peno imparable (17 puntos en la primera parte) le dio la vuelta al marcador (44-39) en el descanso.

Aunque parecía que los azulgrana tenían controlado el partido, pero el Joventut se acercó a 1:40 para el final (79-77), aunque los de Joan Braulio no perdieron el mando del encuentro. De nada sirvió el gran partido de Xabi Lopez (21 puntos y 8 rebotes) y Oscar del Amo (18 puntos y 7 rebote), frente a la efectividad del referido Peno, junto al alero Maxim Esteban (14 puntos) y el pívot Álex Mazaira (12 y 11 rebotes).

El Baloncesto Sevilla accedía a semifinales tras derrotar al anfitrión, el CB L'Hospitalet por un apretado 80-79 tras remontar cuatro puntos en contra en los dos minutos finales (71-75). El buen partido del alero mallorquín Tomeu Rigo (21 puntos) y del pívot Eduardo Pérez de la Blanca (14 puntos y 17 rebotes decantó la balanza del lado andaluz.

El Olimpia de Liubliana, rival del Real Madrid, ha accedido a última hora a semifinales a pesar de haber perdido ante el ASVEL Lyon por 62-65. Sólo el coeficiente particular entre los eslovenos, Asvel y FIATC Joventut, los tres con una sola victoria, ha decidido que los balcánicos con un +3 hayan superado a los badaloneses (0) y a los franceses (-3). Nunca en la historia del torneo se había cerrado un grupo con tal igualdad para el segundo puesto.

Comentarios

Comentarios no disponibles