Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

La cancha del Perfumerías Avenida, cerrada por legionella

SALAMANCA

La cancha del Perfumerías Avenida, cerrada por legionella

La cancha del Perfumerías Avenida, cerrada por legionella

Se ha detectado la Legionella pneumophila, que "no está relacionada habitualmente con patologías humanas", ha apuntado el Consistorio salmantino en un comunicado.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha ordenado el cierre "preventivo e inmediato" del pabellón municipal de Würzburg, donde juega como local el Perfumerías Avenida, tras la detección del tipo "más leve" de legionella en uno de los vestuarios de la instalación deportiva.

La detección se ha producido como consecuencia del plan de prevención contra la legionelosis puesto en marcha por la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca en 25 edificios municipales.

Según los resultados de los análisis, se ha detectado la Legionella pneumophila, que "no está relacionada habitualmente con patologías humanas", ha apuntado el Consistorio en un comunicado.

En el documento se señala desde el Ayuntamiento que "en ningún momento ha existido ni existe riesgo para la salud de usuarios y trabajadores de esta infraestructura, si bien el alcalde ha ordenado el cierre preventivo de la instalación y la inmediata renovación de la red de distribución de agua para evitar que se produzcan peligros en el futuro".

Asimismo, el regidor municipal ha dado instrucciones para "ofrecer alternativas deportivas a los equipos que utilizan este pabellón". En este sentido, el Consistorio se ha puesto ya en contacto con la empresa gestora del Multiusos Sánchez Paraíso para que el Perfumerías Avenida pueda jugar sus partidos, de Liga y competición europea, y realizar sus entrenamientos a partir del próximo 6 de enero.

Asimismo se está trabajando desde la Concejalía de Deportes para ubicar al resto de equipos y usuarios que utilizan el pabellón municipal de Würzburg.

Comentarios

Comentarios no disponibles