BALONCESTO FEMENINO | MUNDIAL

Lyttle: "Tendremos que dar lo mejor de nosotras en cuartos"

Anna Cruz valoró también el gran partido en defensa de la Selección y afirma que "no me preocupa el rival que nos toque, nos da igual".

0
Lyttle: "Tendremos que dar lo mejor de nosotras en cuartos"
FEP EL PAÍS

Sancho Lyttle, pívot de la selección española femenina de baloncesto, aseguró, tras el triunfo ante la República Checa, que da el acceso directo a los cuartos de final del Mundial, que fue "una victoria muy trabajada".

"Ha sido una victoria trabajada. El equipo ha demostrado estar fuerte durante todo el partido y ahora pensamos en el partido de cuartos, que será un cruce difícil. No conocemos al rival que tendremos, así que no puedo hablar de ellas. Sólo puedo decir que tendremos que dar lo mejor de nosotras para vencer ese partido", dijo Lyttle.

"El equipo está muy bien. Las jugadoras hoy han respondido en un partido complicado y se ha demostrado que estamos conjuntadas", concluyó Sancho.

Anna Cruz, escolta de la selección femenina de baloncesto, dijo que España había "defendido muy bien" y que eso le dio el triunfo.

"Sabíamos que no iba a ser fácil, son muy grandes, hacen muchos cambios y finalizar debajo del aro es difícil para nosotras, para las exteriores pequeñas, pero sobre todo creo que hemos defendido muy bien y eso es lo que nos ha dado el partido", dijo..

"Es verdad que hoy no hemos corrido tanto y puede parecer que no hemos jugado tan alegre, pero el resultado es el que es y estamos muy contentas, porque cada partido es diferente", indicó.

"Del rival no hay nada que decir, el que nos toque, lo que venga, da lo mismo. Nosotras tenemos que hacer nuestro juego, siempre con respeto pero sin mirar a nadie", concluyó .