SELECCIÓN ESPAÑOLA

Dani Díez vuelve a la concentración de la Selección

El jugador cubrirá las bajas temporales de Rudy y Abrines con problemas fisicos. La intención de Orenga es contar siempre con 12 hombres para entrenar.

0
Dani Díez vuelve a la concentración de la Selección
Jesús Álvarez Orihuela

Dani Díez, que abandonó la concentración de la Selección española el pasado lunes, volverá a estar bajo las ordenes de Juan Antonio Orenga a partir del domingo cuando el equipo se encuentre en Sevilla para disputar el segundo encuentro de preparación para la Copa del Mundo contra Angola.

El seleccionador quiere contar con 12 hombres para los entrenamientos y las bajas temporales de Rudy Fernández (leve esguince en el tobillo derecho) y Álex Abrines (problema en el brazo), que no pudieron participar en la victoria ante Canadá (82-70), no se lo permitían. Estos problemas físicos no les impedirán continuar en la concentración del equipo nacional y estar a punto para el inicio del Mundial.

Por otro lado, Pau Ribas, que debutó con la Selección contra el conjunto norteamericano, permanecerá en la concentración hasta el encuentro contra Turquía en Granada (martes 12 de agosto) por el mismo motivo.