MUESTRAS DE APOYO

La FEB y la Selección muestran su apoyo a José Luis Abós

Juan Carlos Navarro lo hizo como capitán en nombre de "todos los jugadores". José Luis Sáez lo hizo en nombre de la Federación Española de Baloncesto.

EFE

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y los miembros de la Selección española transmitieron su apoyo al entrenador José Luis Abós, que anunció este lunes que no podrá seguir entrenando al CAI Zaragoza debido a un problema de salud que le apartará de los banquillos por un tiempo indefinido.

El capitán de la selección española, Juan Carlos Navarro, mandó en nombre de "todos los jugadores del equipo" su apoyo a Abós. "Le enviamos nuestro mejor mensaje de ánimo, le esperamos saludar pronto de nuevo en una cancha", comentó.

Un mensaje similar al del seleccionador nacional absoluto, Juan Antonio Orenga. "Estamos convencidos de que José Luis va a contar con la fuerza de todo el baloncesto para superar sus problemas y que pronto le volveremos a ver dirigiendo al CAI", deseó.

Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, mandó también palabras de ánimo al entrenador aragonés. "En nombre propio, en el de la FEB y en el de todo el baloncesto español al que representa, quiero hacer llegar a José Luis Abós nuestro mensaje de ánimo y transmitirle todas nuestras fuerzas, convencido de que pronto lo volveremos a ver en las canchas", indicó.

El vicepresidente de la FEB, Juan Martín Caño, y el director deportivo de la FEB, Angel Palmi, se sumaron a los "mayores" deseos de que Abós tenga una "pronta y total recuperación".

José Luis Abós anunció este lunes a través de un comunicado que no podrá empezar la temporada 2014-15 en el banquillo del CAI Zaragoza por "un problema de salud cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar".