COPA DEL MUNDO
Los Spurs no permiten jugar a Ginóbili la Copa del Mundo
El jugador argentino ha recibido la negativa de la franquica texana debido a la fractura en su pie derecho y a pesar de que su proceso de recuperación era esperanzador.
Manu Ginóbili finalmente no participará en la Copa del Mundo que comienza en España a finales de agosto. Los San Antonio Spurs no dan permiso al jugador argentino para acudir a la cita mundialista debido a la fractura por estrés en su pie derecho, a pesar de que los últimos informes hablaban de una esperanzadora mejoría.
La directiva texana, por el contrario, no era de la misma opinión. Los estudios médicos que tenían en su poder, enviados desde la selección argentina, no eran concluyentes, según su opinón y que por tanto el proceso de recuperación iba a ser mayor del esperado.
La directiva de San Antonio sostendría su decisión en que los resultados de los estudios que les envió el cuerpo médico del seleccionado no fueron concluyentes, y que a raíz de eso el tiempo de recuperación será mayor de lo esperado.
Días atrás, el argentino todavía tenía esperanzas de mejorar de su lesión y poder participar en el Mundial: "Si estoy sano, voy a jugar", pero una carta de los Spurs con firma del mánager general, R. C. Buford, en la que le informaba de la decisión, han acabado con su sueño.