COPA DEL MUNDO 2014

Navarra y Pamplona, epicentros del baloncesto nacional

Hasta 900 participantes podrán disfrutar este sábado en el Patinódromo de San Jorge de la mano del 3x3 de la gira Plaza 2014. Amaya Valdemoro, gran atracción.

0
Navarra y Pamplona, epicentros del baloncesto nacional

Después del último evento celebrado en Madrid, sede final de la Copa del Mundo, la gira Plaza 2014 llega a la ciudad de Pamplona. El circuito 3x3 prosigue su recorrido el próximo 21 de junio en el Patinódromo de San Jorge, celebrando la XIV edición del Campeonato Navarro de Baloncesto Escolar 3X3 Plaza 2014 y a su vez la XXIII edición del STREETBALL Ayuntamiento de Pamplona.

La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo del Gobierno de Navarra, la FNB (Federación Navarra de Baloncesto), Navarra 2014 y el Ayuntamiento de Pamplona organizan un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank. La ex jugadora Amaya Valdemoro estará presente durante la celebración del evento como embajadora FEB. Una jornada que estará llena de actividades promocionales vinculadas a la cita mundialista. Hasta 900 participantes podrán disfrutar de una entretenida jornada de práctica deportiva en categorías de formación.

Todos apoyando a la Selección Española en una cita como la próxima Copa del Mundo FIBA que se organizará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.