UNICAJA 79 - REAL MADRID 89 (1-3)

Pablo Laso: "No puedo estar más que orgulloso de mis chicos"

"Mi grupo se hace fuerte cuando se hablan cosas de él que no son verdad", comentó el técnico. Elogió al Unicaja y su afición: "Es de quitarse el sombrero".

0

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se declaró "muy contento" tras clasificarse para la final de la Liga Endesa porque -dijo- ha sido un play off "durísimo, "muy largo y muy duro" y el Unicaja "ha tenido mucho mérito".

"Mi grupo contra eso cada día es más fuerte, más fuerte y lo demuestra en partidos como hoy", subrayó Laso, en referencia a una serie de comentarios, con todos los problemas que "podemos tener en la temporada".

Laso fue claro: "mi grupo se hace fuerte cuando se hablan cosas de él que no son verdad" y por el "coraje con jugadores tocados, contra un gran rival, contra una gran afición, que es de quitarse el sombrero".

"No puedo estar más que orgulloso del trabajo de mis chicos hoy", agregó Laso, por que el partido "ha sido una guerra, como han sido los cuatro, de la cuál hemos sido capaces de ir paso a paso", y "llevarnos una victoria que nos acerca un poco más al título de la Liga Endesa".

El entrenador madridista piensa que "ha habido muchos equipos que nos han jugado muy bien", y el mérito de "mi equipo es saber sobreponerse y saber ganar, pelearlos, sufrirlos y el Unicaja ha hecho un gran trabajo".