Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Germán Gabriel gana la Liga de Venezuela con el Marinos

VENEZUELA

Germán Gabriel gana la Liga de Venezuela con el Marinos

Germán Gabriel gana la Liga de Venezuela con el Marinos

LPB.ES

El jugador cedido por el Bilbao Basket ganó con el Marinos de Anzoátegui por 95-81 al Trotamundos de Carabobo en el séptimo y definitivo partido de la serie final.

Germán Gabriel, jugador del Bilbao Basket cedido al Marinos de Anzoátegui, ha ganado la Liga de Venezuela después de que el equipo de Puerto de La Cruz se haya impuesto por 95-81 al Trotamundos de Carabobo en el séptimo y definitivo partido de la serie final.

El pívot nacido en Caracas, que se incorporó como cedido al equipo que dirige el técnico canario Iván Déniz el pasado día 2 para disputar únicamente la final de la Liga, ha tenido gran protagonismo en los cinco últimos partidos de la serie con unos promedios de 17 puntos y 5,8 rebotes por partido.

En su primer encuentro, el tercero de la final que jugó apenas 48 horas después de aterrizar en Venezuela, aportó 17 puntos y 6 rebotes.

En el segundo, su partido más flojo a nivel estadístico, Gabriel sumó 8 puntos y 2 capturas, y en el tercero 21 puntos y 11 rechaces.

El interior del Bilbao Basket fue decisivo para que su equipo lograra remontar el 2-3 favorable a Trotamundos con el que regreso la serie a Puerto de La Cruz.

En el sexto encuentro, consiguió 21 puntos y 7 rebotes y en el séptimo y definitivo 18 puntos y 3 rebotes claves para que Marinos lograra su décimo título liguero.

Comentarios

Comentarios no disponibles