COPA DEL MUNDO 2014 | SÁEZ
Sáez: "Convencimos a la FIBA por nuestra credibilidad y pasión"
El presidente de la FEB explicó que "el legado más importante va más allá del deporte". "El baloncesto llegará a cada calle, a cada casa". Cardenal: "Nos recorre ya el hormigueo".
"El legado más importante va más allá del deporte. El baloncesto llegará a cada calle, a cada casa. Tenemos presencia y futuro para seguir creciendo. Lo básico es la continuidad", expresó el presidente. Sobre la asistencia a los diferentes partidos y sedes comentó que "desde 15 euros se puede conseguir una entrada". "Hay sedes cubiertas al 90% (la de Bilbao, donde jugará Estados Unidos y Granada, donde lo hará el combinado de Orenga). El resto de las entradas que no se han puesto a la venta están cubiertas al 60% por los abonos generales", explicó al respecto del ritmo de ventas.
Por su parte, Miguel Cardenal se mostró entusiasmado. "Nos recorre ya el hormigueo", reconoció. "Viviremos unas semanas de baloncesto maravillosas, ojalá podamos volver a repetir esa gesta increíble y ser campeones del mundo", deseó. A su vez, también se refirió a las posibilidades que que España pueda volver a albergar un nuevo Mundial, en esta ocasión el femenino y para 2018.