Los ocho mejores equipos de europa se dan cita en Las Rozas

COPA DE EUROPA EN SILLA DE RUEDAS

Los ocho mejores equipos de europa se dan cita en Las Rozas

Los ocho mejores equipos de europa se dan cita en Las Rozas

cdfundosaonce

El Club Deportivo Fundosa ONCE organiza la Copa de Europa que tendrá lugar en los polideportivos Dehesa de Navalcarbón y Entremontes de Las Rozas hasta este domingo.

El Club Deportivo Fundosa ONCE organiza la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas que se celebra desde este viernes y hasta el domingo en los polideportivos Dehesa de Navalcarbón y Entremontes de Las Rozas, donde se darán cita los ocho mejores equipos del continente.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, los competidores serán el propio Fundosa ONCE, el Galatasaray turco, los alemanes Lahn-Dill y Rollis Zwickau, el Santa Lucia y el Unipol Briantea 84 (Italia) y los franceses csMbf y Hyeres Handiclub. El torneo será retransmitido por streaming en la web http://campeonatoeuropabsr.cdfundosaonce.com/

Los equipos de cada uno de los dos grupos de liguilla jugarán entre sí el viernes 2 de mayo y el sábado 3 de mayo por la mañana. En función de los resultados, disputarán el sábado por la tarde las semifinales o los partidos por el quinto al octavo puesto, mientras que el domingo 4 de mayo por la mañana se celebrarán los encuentros finales, de manera que todos los clubes obtendrán un puesto definitivo, del primero al octavo.

El Fundosa ONCE organiza la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas por cuarta vez en su historia, después de las de 1996 (en la que logró el segundo puesto), 2004 (tercero) y 2008 (quinto). El Fundosa ONCE es el único club español que ha ganado la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El Campeonato, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Las Rozas, cuenta con KPMG como patrocinador plata, y con Thyssenkupp, Ibermática y Eurest como patrocinadores bronce.

Comentarios

Comentarios no disponibles