La jornada, en imágenes
Los playoffs han comenzado a lo grande: cinco triunfos a domicilio, máxima igualdad y actuaciones históricas como la de Aldridge y Lillard en Houston.
Brutal nivel físico en el arranque del Rockets-Blazers, una serie que promete emociones muy fuertes. Robin Lopez se empleó a fondo ante Howard.
Foto: Bob Levey / AFP
Los Rockets, en apuros. Howard y Harden no salvaron la papeleta y el factor cancha es para los Blazers.
Foto: Bob Levey / AFP
Un coloso: LaMarcus Aldridge firmó la mejor actuación del arranque de playoffs con unos números que hasta ahora sólo habían alcanzado Howard y el mítico Olajuwon.
Foto: LARRY W. SMITH / EFE
J.J. Watt, una de las grandes estrellas de los Texans de Houston (NFL) no pudo dar suerte al equipo de la ciudad.
Foto: Bob Levey / AFP
Harden falló con el estoque: no pudo evitar la prórroga ni resolver al final de esta. Lillard le robó los focos esta vez.
Foto: Bob Levey / AFP
Si alguien daba pocas opciones a los Wizards, tendrá que cambiar de opinión después de dar la sorpresa en Chicago.
Foto: JONATHAN DANIEL / AFP
El banquillo de los Wizards, una piña ante un triunfo que les abre las puertas de la segunda ronda.
Foto: JONATHAN DANIEL / AFP
Nene fue superior a Noah, uno de los mejores jugadores de la Regular Season, y cimentó la superioridad de los Wizards.
Foto: JONATHAN DANIEL / AFP
Los Bulls no se rinden: si no fallan en el segundo partido viajarán a la capital con las espadas en todo lo alto.
Foto: Dennis Wierzbicki / USA Today Sports
Locura en San Antonio: el mejor equipo de la temporada sufrió ante los Mavs pero acabó ganando.
Foto: Chris Covatta / AFP
Tiempo de playoffs, tiempo de Tony Parker. Excepcional partido del base, una pesadilla para la defensa de los de Carlisle.
Foto: Chris Covatta / AFP
Popovich volvió a comenzar con triunfo una serie de playoffs, casi una garantía de clasificación para las espuelas plateadas.
Foto: Chris Covatta / AFP
Nowitzki tendrá que sacar su mejor versión o los Mavericks, que siempre compiten, se quedarán cortos.
Foto: Chris Covatta / AFP
McRoberts le hace un póster a Andersen. Los Bobcats vendieron cara su piel en pista del campeón.
Foto: Steve Mitchell / USA Today Sports
Wade volvió y jugó a buen nivel: la mejor noticia para los Heat, más incluso que la victoria.
Foto: Steve Mitchell / USA Today Sports
LeBron se puso serio ante unos Bobcats que llevaron el partido igualado hastas el último cuarto.
Foto: RHONA WISE / EFE























