TRAS LA ESTELA DE SU PADRE

El hijo de Alberto Herreros anota ¡18 triples! en un solo partido

Álex Herreros consiguió anotar 66 puntos en la victoria del CB Majadahonda frente a San Agustín de Guadalix por 35-108. Su padre posee el récord de triples anotados en la ACB.

0
El hijo de Alberto Herreros anota ¡18 triples! en un solo partido

Álex Herreros, hijo del mítico Alberto Herreros, demostró estar capacitado para seguir la estela de su padre. El jugador del junior A del Club Baloncesto Majadahonda anotó ayer domingo 66 puntos, con nada más y nada menos que 18 triples convertidos, en el partido que les enfrentó ante San Agustín de Guadalix (35-108)..

Las escandalosas cifras cobran aún mayor importancia si nos atenemos a que se produjeron en un partido de la división de mayor nivel dentro del baloncesto de clubes madrileño. El club que dirige Javier Zamora, ocupa la primera posición del grupo B de la serie A1 con nueve victorias y una derrota, logrando de esta manera la clasificación para los playoffs.

Alberto Herreros, actual director deportivo del Real Madrid, destacó a lo largo de su fructífera carrera como un consumado triplista. De hecho, posee el récord de la Liga Endesa en tiros de tres puntos convertidos con 1.233 lanzamientos