Competición
  • Clasificación Eurocopa

Oscar Schmidt vuelve a ser ingresado en Sao Paulo

BALONCESTO - OSCAR SCHMIDT

Oscar Schmidt vuelve a ser ingresado en Sao Paulo

Oscar Schmidt vuelve a ser ingresado en Sao Paulo

MARIANO POZO RUIZ

El exjugador brasileño sufrió una arritmia cardiaca. Los médicos descartan relación entre el episodio y el cáncer en el cerebro que padeció recientemente.

El exjugador de baloncesto brasileño Oscar Schmidt sufrió una arritmia cardiaca y tuvo que ser ingresado la noche de este martes en el Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo. Aun así, los médicos han descartado una relación entre el episodio y el tumor en el cerebro que padeció recientemente la exestrella internacional de Brasil.

Según la web UOL, los médicos realizaron exámenes extensivos el miércoles y jueves para descubrir el motivo de la arritmia y descartar la vuelta del tumor.

Es la segunda vez que Oscar sufre una arritmia cardiaca. En 2002, cuando jugaba en el Flamengo, el veterano tuvo que ser ingresado durante las finales de la Liga Carioca, pero se recuperó a tiempo de volver a la pista y conquistar el título jugando.

El exalero del Fórum Valladolid, considerado uno de los mayores de todos los tiempos, ganó una larga pelea contra el cáncer los últimos años. Se submetió a dos cirugías para la retirada de un tumor en el cerebro, la primera en 2011 y la segunda el abril de 2013. Aunque su cuadro sea estable y esté recuperado, el brasileño tendrá que pasar por controles periódicos para descartar el regreso de la enfermedad.

Comentarios

Comentarios no disponibles